IMG_6437.JPG

Triángulos de Hamburguesa con guarnición.

Alimentos sanos, Vida sana, con productos llenos de amor y trabajo puro, Pavo Down en tu mesa.

Checa abajo la receta

Triangulo de hamburguesas con Guarnición.

Este delicioso platillo, idóneo para todo integrante de la casa, es tan sencillo de hacer que te sorprenderás, lo único que necesitas es un paquete de hamburguesas de Pavo Down, Brócoli, Zanahoria, Granos de Elote y Chayote. Tu ensalada en baño Maria con un poco de mantequilla quedara exquisita, lo mejor de todo es que ni siquiera tardaras tanto en hacer este rico platillo que en lo que ya te lo acabaste. ¡Provecho!

Cordón bleu

¿Vas de impresionar a tus acompañantes en la hora de la Comida? ¡Fácil! Una Pechuga de Pavo, Jamón de Pavo Horneado, Queso Manchego y Parmesano. Si no eres de quesos, ¡No pasa nada! tenemos la solución, y es que con nuestra nata artesanal queda incluso mas delicioso, podrás acompañar con lo que sea mas de tu agrado, espagueti, arroz, frijoles, etc. ¡A Comer!

Rollo de Pechuga con ensalada de Zanahoria, ¿Sushi?

¡No! Paran nada es sushi, aunque tienen caras muy parecidas, esto es mucho mas rico y llenador, fácil, delicioso y creativo, ¡serás el nuevo master chef! ... De casa. 

Los rollitos van rellenos con brócoli y nata artesanal y a su lado una rica ensalada de zanahoria.

Chicharrón de Pavo

¿Alguna vez escuchaste de un chicharrón con cero grasa, cero sal y cero dañino? 
Te presentamos el chicharrón mas delicioso y sano que podrás botanear en tus días de reunión. haz tu pedido, y esperanos con tu rico guacamole. 

Picadillo de Pavo con Arroz

¿Algo rápido? este platillo lo tendrás en menos de 15 min, con tu sazón, el picadillo de Pavo quedara delicioso, y podrás acompañarlo con cualquier tipo de guarnición.  

!